Contenedores sistema flexqube

Nuestra razón de ser es hacer que nuestros clientes sean líderes mundiales en intralogística.

La historia de FlexQube empezó a forjarse hace más de 30 años en la zona central de Suecia cuando tres chicos desarrollaron una pasión por jugar con Lego®. A medida que crecían y empezaban sus carreras profesionales, esa pasión por poder crear algo juntos nunca les abandonó.

Mientras trabajaba para un fabricante mundial de equipos de construcción, uno de los fundadores se dio cuenta de que la gestión de los materiales no estaba a la altura de las exigencias actuales.

La norma de la industria de soluciones soldadas no tenía capacidad de adaptación suficiente para el cambio constante que la industria estaba experimentando. Nació la idea de FlexQube. La idea de negocio de FlexQube es desarrollar y ofrecer un sistema flexible con pocos componentes estandarizados para una logística segura, ergonómica y rentable.

Desde 2010, hemos ayudado a más de 700 fábricas y fabricantes de todo el mundo a crear una manipulación y un flujo de materiales más productivos, rentables, seguros y ergonómicos. Con innovación, dedicación y un concepto con proyección de futuro, estamos comprometidos con nuestra misión: hacer que nuestros clientes sean líderes mundiales en intralogística.

El sistema de FlexQube es modular, lo que significa que puede mezclar y combinar una amplia gama de módulos dentro de varias categorías para optimizar el carro para sus operaciones. Dado que los contenedores y los carros están atornillados entre sí, también significa que puede adaptarlos en caso de que sus necesidades cambien, en lugar de tener que comprar uno completamente nuevo.