Metàl.lics Casanova S.A Nuevo partner Oficial Flexqube para España.

METÀL.LICS CASANOVA, S.A -Nuevo partner Oficial Flexqube para España.

Expertos en embalajes para logística interna y externa de grandes plantas desde hace 40 años nos enorgullece anunciar un nuevo enfoque estratégico y nueva línea de productos de nuestra empresa. Estamos encantados de comunicarles que METÀL.LICS CASANOVA, S.A hemos alcanzado un acuerdo para ser Partner Oficial de Flexqube para España.

 

Flexqube es el mayor fabricante sueco de soluciones para intralogística sin soldadura y han confiado en Metàl.lics Casanova, S.A. como distribuidor de sus productos en España.

Las soluciones de transporte desarrolladas por Flexqube en equipo con todos sus distribuidores a nivel mundial, carecen de soldaduras y están ideadas bajo el concepto  LEGO de construcción  de estándares  inteligentes. Fruto de este acuerdo de distribución disponemos de miles de configuraciones que se adaptan a las necesidades de cada proyecto y que ahora podremos ofrecer a nuestros clientes de múltiples sectores.

Las soluciones diseñadas son  ajustables y reconfigurables ofreciendo características de  robustez y  flexibilidad y permitiendo que los elementos  que las componen puedan ser reutilizados en infinidad de proyectos.

 

Disponemos de más de 2500 soluciones en: https://www.flexqube.com/es-mx/all-carts/ para proponeros y también ofrecemos la opción de diseñar vuestro proyecto o idea llaves en mano. Podemos realizar carros personalizados, motorizados o no, que les ayudaran a mejorar la eficiencia y reducir costes en su negocio.

¡Reserva ya tu demo!